jueves, 1 de diciembre de 2011

Libro: Juega con las formas

CA1 boolino es el nuevo blog de literatura infantil.- Cuentos, Libros infantiles, Recomendaciones, Lectura infantill, Fomento de la lectura, Actividades, Agenda


Hoy comienza el mes de diciembre y en boolino queremos ofrecer a nuestros lectores una propuesta de lectura cada día. Como en un calendario de adviento, hasta el 24 de diciembre compartiremos con vosotros nuevos libros para los pre-lectores, cuentos para los primeros lectores, historias para las niñas y los niños de 9 a 12 años y lecturas para todas las edades.

Os invitamos a participar, con vuestras recomendaciones, en este calendario especial  que protagoniza la literatura infantil.

Comienza la cuenta atrás: 24 días, 24 propuestas para soñar con otros mundos posibles. 


Juega con las formas
Justine Smith; Fiona Land (ilustr.)
Colección: Toca toca
Barcelona, 2011
10 páginas cartón
EAN: 9788498256864



Desde muy pequeños, las niñas y los niños aprenden a través del juego; con este libro los adultos estimularán los sentidos de los más pequeños y favorecerán su desarrollo. Texturas y sonidos para divertirse tocando y hablando  de formas y colores. Libro de cartón con esquinas redondeadas  para que los bebés puedan desarrollar sus primeros aprendizajes.


Juga amb les formes
Justine Smith; Fiona Land (il·lustr.)
Col·lecció: Toca toca
Barcelona, 2011
10 pàgines cartró
EAN: 9788498256857



Ja de ben petits els nens i nenes aprenen mitjançant els jocs; amb aquest llibre els grans podran afavorir la estimulació dels sentits així com el seu desenvolupament. Textures i sons per divertir-se i aprendre tocant i parlant de formes i colors. Llibre de cartró amb cantonades arrodonides perquè els nadons puguin desenvolupar els primers aprenentatges.


lectura infantil libros infantiles literatura infantil cuentos infantiles actividades infantiles

1 comentario:

  1. Genial la idea del calendario de adviento.
    Estaré pendiente de todas vuestras recomendaciones.
    La primera me parece muy acertada. He podido comprobar que los libros de esta colección gustan mucho. Además de las diferentes texturas; sus colores y dibujos, hacen que los más pequeños de la casa, fijen su atención en todas las situaciones que nos muestra el libro.
    Con sus deditos tocan el libro entero y disfrutan un buen rato.
    Recomendable 100%. Si tenéis un ratito, echad un vistazo a los diferentes libros de Combel para esta y otras edades.
    Es una de mis editoriales preferidas.

    ResponderEliminar