Quiénes somos

boolino es el nuevo blog de literatura infantil.- Cuentos, Libros infantiles, Recomendaciones, Lectura infantil, Fomento de la lectura, Actividades, Agenda








Sven Huber 
Padre de Lucas de 3 años y de Claudia de 1 año


Soy alemán pero vivo desde hace 12 años en Barcelona. De formación soy Ingeniero Químico y tengo un MBA de IESE. Antes de crear el proyecto boolino he trabajado como consultor en McKinsey & Company y los últimos diez años en varias empresas de Bertelsmann, el grupo de medios de comunicación líder en Europa, entre ellos como director de marketing en Círculo de Lectores y como fundador y director general en Librerías Bertrand. Me encanta crear nuevos proyectos que impulsan la creatividad y la innovación.

Además soy un fanático de los libros infantiles, no puedo entrar en una librería sin salir con un libro. En mi tiempo libre comparto esta afición por los libros con mis dos hijos. boolino nace a partir de mi búsqueda permanente del próximo libro que les entusiasme y de mi convicción de que la capacidad lectora será la base del desarrollo intelectual y personal de nuestros hijos y de nuestra sociedad.  

Sígueme en twitter: @svenhuber











Toni Montserrat
Padre de Laia de 5 años


Nací en Tarragona, pero a los cinco años vine a Barcelona, y desde 1996 vivo en Sant Cugat. Soy Diplomado en Ciencias Empresariales. He trabajado más de 20 años en compañías de multinacionales alemanas (Puma, Círculo de Lectores, Librerías Bertrand), con responsabilidades dentro del área de contabilidad, finanzas, operaciones e informática. Crear desde cero un nuevo proyecto es un reto exigente, pero enriquecedor y muy motivador.

Intento cada noche compartir con Laia un cuento, un libro, un sueño…y cada día un rato al aire libre.

Sígueme en twitter: @terratremol66


boolino es un proyecto colaborativo que ofrece la posibilidad de participar a todas las personas que comparten con nosotros el amor por la literatura infantil y la convicción de que el desarrollo del hábito de lectura a una edad temprana es importante para el desarrollo personal y el proceso de aprendizaje de los niños.

Colaboramos con expertos en educación infantil, con libreros y bibliotecarios, con editores y autores para compartir entre todos experiencias y animar a los padres y a los niños a descubrir el mundo de la lectura.

Si quieres colaborar con boolino, contáctanos a través de info@boolino.com.


También estamos en twitter: @boolino