martes, 14 de febrero de 2012

Por San Valentín, boolino recomienda...

boolino es el nuevo blog de literatura infantil.- Cuentos, Libros infantiles, Recomendaciones, Lectura infantil, Fomento de la lectura, Actividades, Agenda Hoy es San Valentín y hemos decidido cambiar un poco la programación de las publicaciones. La semana que viene seguiremos con las recomendaciones recibidas de nuestros lectores. ¡No os hemos olvidado!

A propósito de esta celebración del día de los enamorados, nuestros colaboradores nos han sugerido unos títulos para la ocasión. ¡Disfrutad de la lectura!


Historia de un segundo


 

Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Ediciones SM
ISBN: 9788467524864



Historia de un segundo cuenta con un argumento que apenas vamos a esbozar porque cualquier cosa sería decir demasiado y, además, no es en ello en donde reside la gracia de la obra, sino en la manera en la que está escrita, en las emociones que despierta en el lector y en la inocencia con la que se cuenta una historia atemporal y universal...

 
Fuente: Eltemplodelasmilpuertas.com 



La media naranja

 
Autor: Elena Ferrándiz
Editorial: Thule ediciones
ISBN: 9788492595006

Tina estaba decidida
a encontrar su otra mitad,
pues siendo media naranja
sacarle jugo a la vida
era lo más natural. 




El amor te espera





Autor: Fabián Negrín
Editorial: Thule ediciones
ISBN: 9788492595167

 

Un poema lírico y sensual ilustrado en un sorprendente formato de acordeón de 2,5 metros de longitud. Una obra de arte.









Amor en juego


 
Autor: Elena Ferrándiz
Editorial: Thule ediciones
ISBN 9788492595716

Si alguna vez ha colocado en la casilla de salida sus sentimientos, si ha avanzado por tableros del amor a ciegas, si ha puesto el corazón en juego, si ha apostado y ha ganado, si se ha arriesgado y ha perdido, si sueña que tendrá más suerte en la próxima partida… tal vez se reconozca en algún juego de este libro.


  
Amarte

 


Autor: Olga Molina
Editorial: Thule ediciones
ISBN 9788492595761

El dolor por una pérdida puede transformarse en un amor denso, profundo hacia la persona amada. En Amarte ese amor se transmite físicamente, mediante el amor por el cuerpo del otro.



Fuente de las recomendaciones anteriores: Thule ediciones



 

Desencuentros



 
Autor: Jimmy Liao
Editorial: Barbara Fiore Editora
ISBN: 9788493559199
 


 Ella vive en un viejo bloque de pisos de un barrio de las afueras de la ciudad. Cada vez que sale, no importa adonde vaya, se dirige siempre hacia la izquierda. Él vive en un viejo bloque de pisos de un barrio de las afueras de la ciudad. Cada vez que sale, no importa adonde vaya, se dirige siempre hacia la derecha. Ésta es la historia de dos vidas paralelas que un buen día convergen y descubren fugazmente el amor, hasta que el azar vuelve a separarlas...
 
Fuente: Barbara Fiore


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario