martes, 14 de febrero de 2012

Ade Cabo recomienda a los amigos de boolino unos títulos por San Valentín

boolino es el nuevo blog de literatura infantil.- Cuentos, Libros infantiles, Recomendaciones, Lectura infantil, Fomento de la lectura, Actividades, Agenda Nuestra querida amiga y colaboradora Ade Cabo se ha querido unir a las recomendaciones que ya hemos publicado con otros títulos también sugerentes y muy adecuados para la ocasión.

Muchas gracias Ade seguro que las vamos a disfrutar mucho.

Taller de corazones



Autor: Arturo Abad
Editorial: OQO
ISBN: 9788498712476

Cuando llega la noche y el silencio de los soñadores inunda la ciudad, del taller de corazones surgen misteriosos sonidos, porque… Matías tiene un secreto.

Taller de corazones recrea una artesanía maravillosa en la que no se arreglan zapatos, ni paraguas, ni se restauran muebles o se zurcen descosidos pantalones. Matías, el protagonista, repara —con el mismo mimo y cuidado que pone todo artesano— corazones dañados.


Cuentos de amor alrededor del mundo



Autor: Muriel Bloch
Editorial: Kókinos
ISBN: 9788492750078


En seis cuentos y una canción seleccionados de los cuatro confines del mundo, Muriel Bloch explora los rostros insólitos del amor.




Los amantes mariposa



Autor: Benjamin Lacombe
Editorial: Edelvives
ISBN: 9788426367976

La historia se ubica en la dinastía oriental Jin.
La leyenda comienza con una hermosa e inteligente jóven llamada Zhu Yingtai de Shangyu, (Zhejiang). Es la única chica de nueve hermanos, hija de una familia noble, los Zhu.
Una joven, de nombre Zhu Yingtai se disfraza de hombre, viajando a Hangzhou para estudiar. Durante su viaje, se encuentra y sigue viaje con Liang Shanbo, un compañero de escuela de en la misma provincia. Estudian juntos por tres años, durante los cuales su relación se estrecha...





Sencillamente tú



Autores: Heinz Janisch
Editorial: Lóguez Ediciones
ISBN: 9788496646155

 Los libros nos dan las palabras para ponerle nombre a lo que no sabemos definir, o palabras para lo que no nos atrevemos a decir o para reconocernos en cada una de ellas.



Fuente: Deqfagustlalluna-ade.blogspot.com


Para más recomendaciones, aquí os dejamos otros enlaces:
http://deqfagustlalluna-ade.blogspot.com/2011/02/llegim-histories-damor-4.html
http://deqfagustlalluna-ade.blogspot.com/2011/02/llegim-histories-damor-3.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario