miércoles, 15 de febrero de 2012

boolino recomienda: Librería La Peixera

El video de hoy lo hemos preparado con las recomendaciones de Teresa Duró, librera y propietaria de esta peculiar librería abierta al público desde hace 7 años, que hace honor a su nombre (La Pecera) en cuanto a espacio y formato, dentro de unas galerías comerciales del barrio de Sarrià de Barcelona.

La Peixera empezó como una librería especializada en libro ilustrado, pero está de lleno en la transición para hacerla compatible por igual con el libro de autor, siempre dirigido al público infantil. Sus estanterías se nutren a partes iguales de libros nacionales y de importación, encontrando algunos títulos que dificilmente encontraremos en otros espacios.




Datos de contacto:
Llibreria La Peixera
Major de Sarrià 108 (Galerías Sarrià, local 26)
Telf.:93.203.01.04
Mail: lapeixera@hotmail.com

Ha sido un placer compartir con Teresa y sus libros un buen rato, y esperamos que sus recomendaciones os gusten tanto como a nosotros. No podemos dejar de recomendaros que si tenéis ocasión, os acerquéis a conocer este espacio y a su librera.

Os invitamos a compartir el reportaje con vuestros amigos y a dejar vuestros comentarios en el blog, en nuestra página de Facebook, a través de Twitter y en boolinoTV, nuestro canal de YouTube.

1 comentario:

  1. Vaig passar fa poc i la vaig veure buida. En sabeu res? Era mudança o tancament?

    ResponderEliminar