jueves, 24 de noviembre de 2011

boolino recomienda: Pati de Llibres

boolino es el nuevo blog de literatura infantil.- Cuentos, Libros infantiles, Recomendaciones, Lectura infantil, Fomento de la lectura, Actividades, Agenda
En boolino, cada semana invitaremos a las libreras y los libreros a compartir con nosotros sus libros favoritos para niños y para padres. Intentaremos que la selección incluya libros para no lectores, primeros lectores y lectores de 9 a 12 años, combinando novedades y libros de fondo.

Hemos elegido el formato video reportaje para que podáis ver y escuchar directamente a los protagonistas. No existe mejor recomendación que la que hacen los que sienten verdadera pasión por los libros.

Esta semana hemos compartido un agradable rato con Sònia Gómez y Diana Riba, las libreras (así se definen ellas mismas) de la librería infantil Pati de Llibres de Sant Cugat. Dos apasionadas de los libros y los niños que hace 3 años y medio iniciaron este proyecto. El espacio que acoge la librería está en la planta baja de una de las originales casas de pueblo del centro histórico, con un patio interior que les permite hacer muchas actividades al aire libre. Dentro, una esmerada selección de títulos, realizada por ambas, les permite aconsejar a cada cliente según sus necesidades. Y en la planta superior, nos ofrecen un espacio más relajado donde acogen exposiciones y también realizan actividades para niños y para padres. Os invitamos a conocerlas y a descubrir su extraordinaria librería.





Datos de contacto:

Pati de Llibres
Xerric, 22 baixos
08172 Sant Cugat (Barcelona)
Tel.: 93.583.17.22

Les agradecemos a Sònia y Diana su colaboración en boolino y esperamos que sus recomendaciones os gusten tanto como a nosotros.

Os invitamos a compartir el reportaje con vuestros amigos y a dejar vuestros comentarios en el blog, en nuestra página de Facebook, a través de Twitter y en boolinoTV, nuestro canal de YouTube.



¡No os perdáis mañana nuestra agenda cultural infantil donde encontraréis una amplia oferta de actividades para el fin de semana!


lectura infantil libros infantiles literatura infantil cuentos infantiles actividades infantiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario