jueves, 17 de noviembre de 2011

boolino recomienda: Casa Anita

boolino es el nuevo blog de literatura infantil.- Cuentos, Libros infantiles, Recomendaciones, Lectura infantil, Fomento de la lectura, Actividades, Agenda

En boolino, cada semana invitaremos a las libreras y los libreros a compartir con nosotros sus libros favoritos para niños y para padres. Intentaremos que la selección incluya libros para no lectores, primeros lectores y lectores de 9 a 12 años, combinando novedades y libros de fondo.

Hemos elegido el formato video reportaje para que podáis ver y escuchar directamente a los protagonistas. No existe mejor recomendación que la que hacen los que sienten verdadera pasión por los libros.

Esta semana tenemos el placer de contar con Oblit Baseiria, propietaria de la librería infantil Casa Anita de Barcelona. En esta preciosa librería azul los libros conviven con ilustraciones, juguetes didácticos y objetos delicados y hermosos. Los lectores pueden encontrar una selección de publicaciones exquisita, amplia y rigurosa. También, títulos editados en otros países, verdaderos tesoros de la literatura infantil. Te invitamos a descubrir este espacio mágico situado en el barri de Gràcia.





Datos de contacto:

Casa Anita
C/ Vic, 14
08006 Barcelona
Tel.: 93.237.60.02

Le agradecemos a Oblit su colaboración en boolino y esperamos que sus recomendaciones os gusten tanto como a nosotros.

Os invitamos a compartir el reportaje con vuestros amigos y a dejar vuestros comentarios en el blog, en nuestra página de Facebook o a través de Twitter.


¡No os perdáis mañana nuestra agenda cultural infantil donde encontraréis una amplia oferta de actividades para el fin de semana!


lectura infantil libros infantiles literatura infantil cuentos infantiles actividades infantiles

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por este espacio de recomendaciones tan personales y profesionales¡¡¡
    Aún quedan libreros pasionales¡¡¡
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Es una buena de promocionar los libros y su lectura, desde distintas librerías.

    ResponderEliminar