jueves, 10 de noviembre de 2011

boolino recomienda: Abracadabra

boolino es el nuevo blog de literatura infantil.- Cuentos, Libros infantiles, Recomendaciones, Lectura infantil, Fomento de la lectura, Actividades, Agenda
En boolino, cada semana invitaremos a las libreras y los libreros a compartir con nosotros sus libros favoritos para niños y para padres. Intentaremos que la selección incluya libros para no-lectores, primeros lectores y lectores de 9 a 12 años, combinando novedades y libros imprescindibles.

Hemos elegido el formato video reportaje para que podáis ver y escuchar directamente a los protagonistas. No existe mejor recomendación que la que hacen los que sienten verdadera pasión por los libros.

Tenemos el gran honor de inaugurar esta sección con Ricardo Rendón, un experto en el mundo del libro infantil, que fundó su librería Abracadabra en el Casc Antic de Barcelona en 2009. Abracadabra es una librería especializada en libros infantiles y juveniles, con una rigurosa selección de publicaciones nacionales e internacionales (libros en inglés, alemán, francés e italiano) y de juguetes didácticos y objetos únicos. Además, cuenta con un espacio independiente de actividades para niños y exposiciones: el Espai Abracadabra.








Datos de contacto:



ABRACADABRA

Gral. Álvarez de Castro,5
08003 Barcelona
Tel.: 93 310 14 10       

Le agradecemos enormemente a Ricardo su colaboración en boolino y esperamos que sus recomendaciones os gusten tanto como a nosotros.

Os invitamos a compartir el reportaje con vuestros amigos y a dejar vuestros comentarios en el blog, en nuestra página de Facebook o a través de Twitter.


¡No os perdáis mañana nuestra agenda cultural infantil donde encontraréis una amplia oferta de actividades para el fin de semana!

lectura infantil libros infantiles literatura infantil cuentos infantiles actividades infantiles

2 comentarios:

  1. Hola!
    El honor es mío. Muchas gracias por invitarme a participar y os deseo la mejor de las suertes en este proyecto.
    Un saludo desde Abracadabra

    ResponderEliminar
  2. Vamos a seguiros, a ver si consigo detectar buenos libros para una niña de 8 años voraz y Stiltonera...

    ResponderEliminar